Yo continuamente me hago esta pregunta: ¿Merece la pena seguir viviendo por los escasos y breves momentos de felicidad y alegría, cuando la mayor parte de la vida está inundada de momentos que nos hacen llorar, que nos hacen sufrir, que nos hacen ser infelices? De verdad… ¿vale la pena seguir viviendo en un mundo que nos da más tristezas que alegrías, que provoca que nuestros ojos cada vez estén más llenos de lágrimas y nuestros corazones más secos y marchitos? ¿Estamos dispuestos ha vivir una vida plagada de momentos dolorosos, esperando que los escasos, fugaces y caducos momentos de felicidad llenen con su luz nuestras oscuras vidas…? Yo personalmente sigo buscando la respuesta a esta pregunta, pues aún no la he hallado y ustedes… ¿han encontrado su respuesta…?
Seguramente os estareis preguntando a que viene que escriba esta entrada . Bueno pues viene a que para mi hoy es uno de esos días en los que prefieres no levantarte de la cama, en los que no te apetece ni mirarte al espejo y en los que cualquier cosa que te digan te sienta como un jarro de agua fría. Es uno de esos días en los que si el estado de ánimo de alguien pudiera pintarse de color, hoy mi color sería el gris oscuro, tan en mi opinión deprimente. Solo quería compartir con ustedes esta pregunta y pensamiento que invade de vez en cuando mi mente y que ustedes me den su opinion con respecto a este tema.
Pues si merece la pena, por los buenos momentos.
ResponderEliminarLa vida es complicada y para unos es una montaña rusa de emociones.Entiendo tu estado porque yo lo sufro y me lo pregunto muchas veces pero siempre llega el día en que ves todo de color gris claro y hasta nos atrevemos con el rosa.La vida es complicada pero de nosotros y nuestra actitud depende que sea mejor.
Un abrazo y ojala un rayo de luz inunde tu ánimo
Besos de colores
Siempre vale la pena vivir,gracias por la visita,queria seguirte pero no tienes activado el seguir saludos Uruguayos.
ResponderEliminarHola Tati
ResponderEliminarNo te conozco como para saber el motivo que te ha llevado a esta entrada tan trascendental y reflexiva, pero vivir siempre merece la pena a mi forma de verlo, aunque la vida te enseñe, a veces su peor cara.
Seguiré buceando entre tus letras para saber mas de ti.
Un abrazo
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras.
ResponderEliminarLa verdad es que saber la opinion de otras personas ayuda mucho a reflexionar :)
Hola Tati... dices de mis palabras, pero las tuyas no se quedan cortas...
ResponderEliminarSolo te responderé de una manera a tu pregunta... contándote mi historia (un apunte solo, ehh!!! no toda!!! jajjaj)
Desde pequeñita sufrí depresiones y para mí la vida solo era un lugar duro, triste, apagado.
Durante mi última depresión, una chica que yo conocía, cayó muy enferma, y no tenía familia que cuidara de ella. Entre unas cuantas amigas, nos rotábamos y la atendimos hasta el último suspiro. A su lado, mi vida era una balsa de aceite...
Ella quería vivir con todas sus fuerzas y se fue. Yo seguía aquí, y ahora pienso que si estoy aquí es porque así debe ser, por lo tanto.. sigamos caminando. Me iré cuando me tenga que ir y mientras... VIVO CON CONSCIENCIA.
Suerte en tu andadura y recibe un abrazo!!
Gracias por tu palabras solo una mujer. Se que hay gente que lo pasa mucho peor que uno mismo, por eso mismo a veces cuando estoy muy triste pienso en esas personas que estan peor... y en ocasiones eso ayuda.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
P.D: Abrazo recibido :)