“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

viernes, 25 de noviembre de 2011

Buenas a todos/as!!!!
Una blogera me ha pedido un favor, y como no me cuesta nada, pues se lo hago. Me ha pedido que a todos los que podais, que por favor voteis por su blog www.sereescritoraalgundia.blogspot.com en el facebook de wambie. Me ha dicho que hay un apartado en el que pone el blog del mes y que le deis al comentario en el que aparezca su blog al "Me gusta". Gracias a todos y espero haberte sido de ayuda "Me Hechizaste".

Para terminar poner una reflexión que llevo unos días pensando porque refleja una experiencia personal:

"Que triste es amar sin ser amado, pero... ¿No es igual de triste ser amado y no poder amar a esa persona?"


6 comentarios:

  1. Supongo que sentirse amado por alguien y no poderle corresponder, también tiene que ser doloroso y mas en esos casos en esa persona te suele importar mucho...
    UN BESO TATI

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, tod@s nos hemos visto en ambas situaciones y es muy triste, sobre todo cuando, como dice Meme, la otra persona te importa. Porque se puede querer a alguien de muchas maneras, y no siempre es posible acoplar nuestra manera de querer a la de la otra persona...

    Un beso Tati :)

    ResponderEliminar
  3. Es que si es verdad, a mi me hace sentir muy mal no poder querer como se merece y de la misma manera que la persona que me quiere a mi... :(
    Un beso MEME y Ximo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati, es triste pero el amor cuando no se comparte no va a ninguna parte, mejor olvidar y empezar de nuevo con ilusión.
    tienes un bonito espacio.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tati, andando por los blogs me he topado con el tuyo; me ha gustado mucho y me quedado leyendolo un buen rato... la frase que publicas al final me ha gustado mucho, me ha puesto un rato a pensar; bella palabras.

    Si alguna vez tienes tiempo date una vuelta por el mio http://davomac.blogspot.com/ estoy seguro que podria gustarte.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Ricardo!! Tienes razón cuando el amor no es mutuo es mejor, cortarlo y olvidarlo aunque no siempre es facil.
    Davo, me alegra mucho que te haya llamado la atención mi blog y que te haya echo pensar. Claro que si me pasare en cuanto pueda por tu blog y comentare siempre que tenga un huequito tus entradas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar