Hay días en los que la soledad es un regalo, algo que necesito, mi ratito de paz y serenidad. Pero, la soledad es como el vino, en pequeñas cantidades es bueno y sienta bien. Sin embargo, en grandes proporciones acaba destruyendo.
"A VECES, LA SOLEDAD ES UN VENENO QUE TE RECORRE EL CUERPO Y TE CORROMPE EL ALMA"
Y mira que en el mundo este tan civilizado en que vivimos nos la sirven a granel, y no es fácil de digerir tanta cantidad, no.
ResponderEliminarUn abrazo para derretir un poco el frío que siempre acompaña a esa señora. A la señora Doña Soledad.
Tati, algunas veces necesitamos esa soledad para reencontrar nuestro autentico yo, para aislarnos un poco del bullicio, otras veces necesitamos soledades a dos, cogidos de la mano, y otras necesitamos ser uno más en esta vida de prisas.
ResponderEliminarEspero que nunca te sientas realmente sola y desamparada.
Un abrazo,
A pequeños sorbos, tienes razón, su exceso se vuelve amargo y nos retiene al fondo de la habitación, con la luz apagada, escondidos.
ResponderEliminarUn abrazo que aleje esa visita algo pesada.
Ximo,
ResponderEliminarsi es verdad, mira que nos encontramos veces al dia a Doña Soledad jeje, y eso que estamos rodeados de gente... Abrazo recibido, ya noto como se va marchando ese frio ;)
Saudades,
tienes razón en que hay momentos y formas de estar solo. Pero lo importante es estar solo porque lo necesites, no porque asi te sientas. Un beso!
Pilar,
ResponderEliminarpienso que todos hemos estado en esa habitacion encerrados y a oscuras, pero lo bueno es tener ha alguien cerca que te saque de esa habitacion y te muestre la luz.
Un abrazo :)
A veces necesitamos un poco de la soledad para llenar el alma de paz,
ResponderEliminarque estas fechas entrañables, llenas de paz y felicidad.
¡felices fiestas!
un abrazo.
Ricardo,
ResponderEliminarte deseo que en estos dias que vienen de fiesta, los disfrutes y los pases feliz.
Un abrazo :)