“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

martes, 31 de enero de 2012

PERSONAS... Y.... PERSONAS

 El otro día estuve viendo la conocidísima película de "Ciudadano Kane" y escuche esta frase:

" Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren" Orson Welles 

Me quedé reflexionando esta frase y me pregunte que clase de persona sería yo. La verdad esque no llegé a situarme al 100% en un lado u otro. Por eso yo os pregunto:

¿SOIS DE LOS QUE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN O DE LOS QUE NO SE ATREVEN A CONSEGUIRLO...?

6 comentarios:

  1. La imagen que has seleccionado ilustra muy bien tu pregunta, las telas de araña en las que a veces nos enredamos y nos impiden llegar a donde queremos... O las nubes que permiten viajar hasta allí.

    La película de ciudadano Kane, entre otras cosas, describe el ascenso de un hombre hasta las cumbres del poder, él consigue llegar allí, pero... ¿era realmente ahí donde quería llegar? ¿o en el fondo hubiera querido no salir nunca de aquel trineo con el que jugaba de niño?

    Quiero decir que hay retos como el del éxito profesional, o conseguir una fortuna, o en definitiva ser un/a triunfador/a, que necesitan dosis muy grandes de atrevimiento, pero...

    En fin, a donde quiero llegar, contestando a tu pregunta, es que yo no me atrevo a conseguir llegar a ninguna de esas cimas.

    Lo que yo quiero es poder mirarme al espejo cada día y poder sonreírme... sin mentiras ni maquillajes, simplemente eso... Ya ves, soy muy ambicioso. A eso sí que me atrevo. Y en ello estoy.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximo! Perdon por tardar tanto en contestar pero esque no se que pasa que al escribir los comentarios me salian raro, no se no les caigo bien a las nuevas tecnologías XD
      Puse esta frase de la película porque me gusto, pero no la pense solo en el ámbito de ser llegar a ser alguien triunfador, sino más bien en otros sentidos. Me refiero a que muchas veces queremos conseguir algo pero por diferentes razones no nos atrevemos o nos rendimos sin intentarlo...
      Sin duda, tu cima es sencilla pero no por ello fácil. Aunque mucho mejor y nada superficial que llegar a ser alguien rico o triunfador en los negocios :)
      Un beso :) y gracias por tus comentarios siempre me los quedo pensando un buen rato jeje

      Eliminar
  2. hey! te nomine a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie!!! De veras me nominaste a un premio¿? ooiins muchas gracias, que maja :D Un beso, muak

      Eliminar
  3. me ha encantado tu blog, en cuanto a la pregunta, no tengo ni idea, debo de ser de esas personas que creen conocerse y no se conocen. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ismael!
      Bienvenido por mi blog, me encanta que te haya gustado :)
      En cuanto a lo que dices de que eres de esas personas que no se conocen, creo que ya somos dos jeje, pienso que nunca nos llegamos a conocer nosotros mismos. Hay veces que actuo de una manera y me sorprendo de lo que he hecho... :)Un abrazo :D

      Eliminar