“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

sábado, 17 de noviembre de 2012

AFERRADRSE A LA NADA

 ¿Por qué cuando perdemos algo o a alguien nos resulta más fácil aferrarnos eso que dejarlo marchar? A veces, es más difícil desprenderse de lo que quieres y has perdido que lo que te va a costar superar y aceptar que ya no lo tienes. Es como si te agarraras con todas tus fuerzas a una cuerda rota para evitar caerte, cuando, en realidad, te acabarás cayendo y, encima, no te quedarán energías para levantarte.

AFERRARSE A ALQUIEN A QUIEN HAS PERDIDO, NO SOLO NO TE SERVIRÁ PARA NADA SINO QUE ADEMÁS TE HARÁ DAÑO...


2 comentarios:

  1. Amiga no queda mas remedio que cuando alguien querido se va de nuestra vida hay que remontar el vuelo enseguida, porque sino lo haces te puedes hundir profundamente.
    Estos es la vida misma y conforme pasan los años te vas dando cuenta que eres mas fuerte y cada vez la muerte a tu alrededor o la marcha de alhuien querido, te deja huella pero se puede pasar sin mayor problema, por lo menos para mi, el poeder de olvido en la persona es fantastica a Dios gracias.
    Un veso y muchas gracias por hacerte seguidora mia, es un honor.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, tienes mucha razón cuanto antes superemos la marcha de alguien, antes podremos volver a ser felices, y es una parte muy importante el poder olvidar y el poder recordar los buenos momentos.
    El honor es mío por tenerte por aquí y que hayas empleado tu tiempo en echar un vistazo a mi blog. Mil gracias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar