“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

domingo, 7 de abril de 2013

Frase de James Dean

"BUSCA LA SATISFACCIÓN EN LO QUE HACES, NO EN EL RESULTADO".


6 comentarios:

  1. Fue un gran actor del método stanislavsky, iniciado por Brando…una nueva etapa del cine y del actor’s de nueva York…Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo fue, y supuso otra forma de actuar. Lástima que su carrera fuera tan corta...
      Un abrazo!! :)

      Eliminar
  2. a mí siempre me pareció un "poses", e inició esa moda entre los actores que van de atormentados que parecen sobre todo atormentados por la torticolis.
    un saludo,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que a no a todo el mundo le gusta James Dean, y es posible que fuera un "poses" y quizá sobreactuaba en su vida, pero marcó una generación y no cualquiera lo hace. Además yo no me quedo con su vida personal y su personalidad de atormentado, me quedo con la profundidad que le daba a sus personajes :)
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Tati, amiga, este actor para mi, la suerte que ha tenido es que se murió muy joven y el americano le gusta muchísimo hacer mitos y mira por donde ha creado a este mediocre actor para mi, en eso un mito y ya si lo comparas que la gran cantidad de buenos actores que habían en esa época este era normalito, con ese papel encasillado de "nene" malo e incomprendido. Era un monótono actor que como diría ese estribillo de la cerveza, "Siempre igual, siempre igual".
    Es mi criterio y para gustos colores. Para mi gusto que he hecho mucho teatro en mi vida un tipo vulgar y como algún tertuliano tuyo dice muy bien "Un poses"
    Un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Un placer tenerte por aqui Vicente.
    Soy consciente que hay actores muchisimo mejores que el como Marlon Brando o Al Pacino ( los cuales me parecen magistrales), pero para mi James Dean se hacia notar en la pantalla y me hace quedarme pegada a ella. Aunque estoy de acuerdo en que si no hubiera muerto joven no hubiera sido tan mitificado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar