“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

jueves, 24 de octubre de 2013

Frase de Marilyn Monroe II

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.


4 comentarios:

  1. Cuanta razón! Aunque me atrevería a decir que incluso más bien quien se merece los mejores momentos no es quien lidia contigo en los malos, sino quien disfruta cada momento contigo como si fuera algo único e irrepetible.
    Un saludo, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero precisamente si disfruta cada momento contigo, es porque están incluídos tanto los buenos como los malos. Y la persona siempre ha permanecido ahí.
      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Exacto, de ahí que el que quiera estar en los malos momentos sea porque quiere estar para hacer que los malos momentos sean menos malos, no porque sea una obligación social estar en esos momentos.
    De nada y encantado de haber leído tu cita ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer además de ser muy bella era muy inteligente, admirable esa actitud seductora y un físico perfecto, buscando más información sobre la vida de Marilyn Monroe descubrí que estas frases mostraban una mujer sensible e inestable emocionalmente que escondía.

    ResponderEliminar