“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El fantástico Marlon Brando. Parte II

Bueno chicos, hoy voy a seguir contándoos la vida de Marlon Brando. Este será la segunda parte que dedique a hablar de este gran ACTOR, con letras mayúsculas.

 En su vida personal M.B. estuvo casado en tres ocasiones:Anna Kasfi, Movita Castaneda y Tarita Teripiia, ambas mujeres con morenas con una belleza exótica y peculiar. En total tuvo nueve hijos: Christian, Miko C., Rebecca, Simon, Cheyenne, Petra, Stephen, Maimiti, Raiatua, Ninna, Myles y Timothy. Un dato de interés es que se defendía bastante bien hablando francés, y también se dice que sabía hablar mexicano.

Con su segunda esposa Movita Castaneda
Con su primera esposa Anna
Con su tercera esposa Tarita

 En la década de los sesenta, Brando participó en numerosas películas, aunque no algunas de ellas no tuvieron mucho éxito. Algunas de esas películas son: Dos seductores, Morituri, La jauría humana, La condesa de Hong Kong, Queimada. Al final de los años 60, parecía que Brando había perdido sus dotes interpretativas y su talento, pero en 1972 sorprendió con su extraordinario papel de don Vito Corleone en la famosísima película El Padrino. Para conseguir este papel tuvo que convencer al director y a los productores de la película y para ello se presentó ante él caracterizado como don Vito Corleone. Gracias a su gran interpretación consiguió su segundo Óscar, el cual rechazó y en su lugar envió a una actriz de origen indio como protesta a la situación en la que vivían los indios Wounded Knee. Un año más tarde, rodó El último tango en París, la cual tuvo gran éxito y se ha convertido en una película de culto. A partir de este momento su carrera cinematográfica fue en descenso y por problemas económicos se vio obligado a participar en películas exclusivamente por dinero como ocurrió en Superman.Un año más tarde rodó Apocalypse Now, en la cual tuvo problemas con los productores por lo que se ganó la fama de exigente y problemático. Entre sus últimas apariciones en películas se encuentra Don Juan DeMarco, donde conoció a Jhonny Depp y con quien formó una gran amistad, y The Score. Tres años después de haber rodado su última película, Marlon Brando murió el 4 de julio del 2004 a los 80 años de una fibrosis pulmonar, apagándose así el corazón de esta gran estrella y actor, convirtiéndose en una leyenda y en un mito, cuyo talento y recuerdo quedarán grabados en nuestros corazones gracias a grandes actuaciones como la de El Padrino.




Cuando apareció en la película Guys and Dolls


Durante un descanso de un rodaje

En la película Queimada
Tocando la flauta


Un Brando más maduro


Un divertido Marlon tocando las maracas



Con carita de bueno
Tocando los bongos (una de sus aficciones)
Brando con su hermana en un descanso de Salvaje

En la película Sayonara





Como el rebelde motorista Jhonny Strable



Marlon Brando siempre quedará grabado en nuestras memorias como aquel grandísimo actor de carácter rebelde e inestable, rostro irresistible y dulce, y como una estrella que brilló con luz propia e iluminó el
mundo del cine.                          ¡¡¡Siempre vivirás en nuestros corazones!!!


13 comentarios:

  1. Marlon brando un hombre y actor mágico capaz de llenar él solo la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es un divino, lindooooooooo. me fascina. Este si es un divooooooo

    ResponderEliminar
  3. Buff me hipnotiza. Cómo me hubiera gustado atraerle¡¡

    ResponderEliminar