Continuamente oimos críticas, sobre esto sobre aquello... Todo el mundo critíca todo, tanto lo real como lo ficticio o lo imaginario... Nos molestamos en criticar las peliculas, videojuegos, libros... que si son un aburrimiento, que si muestran mucha violencia, que si no enseñan nada bueno.
Yo digo ¡¡¡DESPERTAD!!! y mirar el mundo, ¿como está? Sí, lo sé, está lleno de violencia, de maldad, de crueldad, ¿por qué no criticamos a este también?
¿Por qué no, en lugar de perder el tiempo en tonterías y minuciosidades, intentamos cargar el mundo de paz y bienestar, para hacer de este mundo un lugar más acogedor y agradable?
INTENTÉMOSLO, no perdemos nada por ello.
Estoy de acuerdo contigo y se que todos pusieramos nuestro granito de arena tendriamos un mundo mas apropiado para vivir y criar nuestros hijos. Pero la dura realidad es que no todos piensan igual mi querida amiga. Luchemos pues por seguir llevando mensajes como este para crear conciencia a ver si en el futuro se puede respirar un poco de paz. Muy lindo tu escrito, Gracias por compartirlo, Bendiciones
ResponderEliminarMuchas gracias a ti jackie por leerlo. Me alegro de que las dos pensemos lo mismo y busquemos un mundo mejor para las personas :)
ResponderEliminarUn abrazo
Es muy complicado, pero eso no es excusa para ir haciendo, aunque sea poco a poco.
ResponderEliminarEs la única manera de que este mundo (que a veces parece una broma pesada de mal gusto) sea un lugar agradable donde podamos vivir. Y soñar :)
Me gusta tu blog, me transmite alegría y muy buen rollo. Sigue así, "po favó" :)
Volveré a pasarme por aquí (no es una amenaza, es una certeza).
Un abrazo
Jaja me lo tomo como una certeza y si que espero que vuelvas por aqui. Es una alegría que te guste mi blog, palabras así siempre me dan ánimo para seguir escribiendo :)
ResponderEliminarUn abrazo