“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

martes, 25 de octubre de 2011

TODO POR TI

Un día, una pareja de enamorados salió a dar un paseo en moto. El chico iba conduciendo:
Chica:- Cariño, ¿no te parece que vamos demasiado rapido?
Chico:- No te preocupes mi vida. Vamos bien.
Chica:- Por favor, baja la velocidad.
Chico:- Bueno, está bien mi amor. Pero antes dime que me amas...
Chica:- Te amo.
Chico:- Ahora dame un beso (la chica le besa), coge mi casco y póntelo tú, que me esta molestando. (La chica cogió el casco y se lo puso)...

Al día siguiente en las noticias...
Ayer, una joven pareja sufrió un accidente de moto cuando se salieron de la carretera en una curva y chocaron contra un muro. El joven murió en el acto, mientras que la chica sobrevivió. El chico se dió cuenta al poco de salir de casa que no tenía frenos...

"El amor más puro es el que te lo da todo y no te pide nada"
Muchas veces oiremos decir "te quiero", pero... ¿cuántas veces nos lo demuestran?


4 comentarios:

  1. Me has recordado algo que me nos pasó a mi chico y a mi...Igual escribo sobre ello...
    QUE HISTORIA Y QUE MORALEJA MAS BUENA..
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Espero que esos recuerdos sean buenos... Si escribes en tu blog sobre ello, seguro que me paso a leerlo :)
    Buen finde semana para ti tambien MEME
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uf!...Triste pero la frase final es muy cierta..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustari (como a muchos) tener a alguien que me quisiera tanto como para dar su vida por mi. Buena historia :)

    ResponderEliminar