“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

lunes, 14 de enero de 2013

ES MOMENTO DE CRECER

Siempre quise crecer demasiado rápido. Pensaba:"Cuando sea mayor podré hacer lo que quiera, hacer las cosas que me apetezcan y decidir sobre mi misma". Ahora que ya he crecido me lamento de no haber disfrutado de esos momentos de niñez cuando todos éramos felices, cuando hacíamos de una mazorca de maíz la más preciosa de las muñecas o de una caja de cartón el más valioso de los palacios... Cuando nuestra única preocupación era si ese niño que no conozco quería jugar conmigo o si el ratoncito Pérez habría dejado las monedas bajo la almohada... Ahora he crecido y, aunque soy feliz, mi vida no es como la planeé, pero... esa es la gracia de la vida, las cosas nunca salen como las planeamos.

NO VIVAS EN EL FUTURO... TE PERDERÁS EL PRESENTE... CARPE DIEM


4 comentarios:

  1. perdon por no pasarme antes :) tienes toda la razon creo que siempre nos obsesionamos en planear nuestro futuro ignorando lo que tenemos en nuestro presente y por ello perdemos muchas cosas, nos damos cuenta de ello cuando miramos nuestro pasado algo que tampoco es bueno ya que provoca los mismos efectos lo mejor com tu dices "Carpe diem"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, muchas gracias por buscar un huequecito en tu tiempo para comentar en mi blog. Se vé que al menos en esto del carpe diem pensamos igual :)
      Un barazo!

      Eliminar
  2. Sin duda hay que vivir en un continuo Carpe Diem, porque en verdad el futuro no existe, nadie nos lo asegura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara mil gracias por pasarte por aquí :)
      Un beso!

      Eliminar