“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

martes, 11 de octubre de 2011

Mi paraíso en el mundo

Mi paraíso en el mundo es una pequeña aldea en la provincia de Lugo en Galicia. Es un lugar sencillo, humilde, para muchos bastante corriente, pero para mí esta tierra tiene una magia especial. No se si esa magia se encuentra en sus casas, en sus caminos, en sus bosques, en sus gentes... quizás está en todo o quizás en un pequeño e insignificante detalle, no lo sé. Solo sé que en esta preciosa y peculiar aldea me siento completamente en paz y bien conmigo misma. Puedo pasar horas y horas caminando por esta tierra dejandome llevar por mis pies no por mi cabeza. Para mí, este es mi trozito de cielo en la tierra.




 
¿Y vosotros tenéis vuestro paraíso en el mundo?


Un beso a todos!!


10 comentarios:

  1. Desde luego es un maravilloso paraíso. Adoro Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar el que habitas y esas preciosas fotos que transmiten el misterio y la mágia de tu tierra. Aunque confieso a tu pregunta del final que también me siento en el paraíso, pero el mio es más de secano. Me encantan los verdes bosques, los helechos, las plantas...y por el Sur hay pocos. Mi paraíso particular es Málaga y mis bosques sus playas de arena y sus calidas aguas marinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad...
    Es un buen lugar para perderse y encontrarse al mismo tiempo.
    Besos Tati

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Galicia es un lugar increíble. Cada persona tiene un lugar que le atrae de alguna manera y en el que se siente feliz y libre.
    Neuriwoman gracias por compartir conmigo cual es tu paraiso. Y tengo que decir que cada lugar tiene su belleza.
    Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi en el Perú, me gusta Arequipa, es una ciudad mágica.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en Perú, pero si que he visto alguna fotografía de esta ciudad que me dices, y la verdad es que por lo poco que he visto parece una ciudad muy bonita.
    Gracias por tu vistita David.

    ResponderEliminar
  7. Cristina,
    me alegra muchisimo que te encante mi blog. Yo me pasare a ver el tuyo y ya te hare algun comentario :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola, sera una aldea donde vives pero por las imágenes es un paraíso, es una preciosidad el entorno que tienes y no me extraña que no lo quieras cambiar por nada, tengo una amiga que vive en Lugo y me manda fotos de allí y es una envidia sana lo que siento por vuestra tierra, yo vivo en Valencia capital y te puedes imaginar que no tiene nada que ver con esa maravilla donde vives, que sigas disfrutando de todo ello y no lo cambies nunca, se muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Piruja,
    que bien que te guste Lugo, es un lugar único ( bueno que voy a decir yo jeje). Si he estado en Valencia y alli ir a la playa da gusto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar