Essta es la primera entrada de este nuevo año 2013 y aunque debería tener un contenido alegre más bien es todo lo contrario.
Hoy me he levantado por la mañana temprano y mientras estaba tranquila en mi terraza contemplando un hermoso amanecer, he oído unos chillidos como de un animal, de un perro. Al asomarme por el balcón he visto un coche y a un tipo fuera de él diciendo: "Perdona, no lo he visto, no me dado cuenta... no lo he visto...". Y he visto a una pobre señora agachada en el suelo en mitad de un paso de cebra junto a un perro gritándole al tipo: "Hijo de puta, me has matado a la perra, me has matado a mi niña...". Entonces cuando la señora le gritó eso, el tipo cogío se dió la vuelta, se subió en el coche y salió huyendo, dejando a la señora desolada con su perrita muerta. La señora cogió a su niña (como ella dijo) y salió corriendo... Todo esto en cuestión de segundos...
Al ver esto yo desde mi casa me sentí inútil e indignada y comprendí como tenía que sentirse de destrozada y de apenada la señora.
Yo me pregunto: ¿Como pudo tener el tipo la sangre fría de coger ver a la perra y a la señora y meterse en el coche para salir huyendo? ¿Que clase de corazón y de alma tiene para actuar de una manera tan frívola ante este suceso?
Seguramente esto nos lo preguntemos muchos, lo triste es que no es la primera vez que sucede ni será la última, y en el caso de los animales, es de lo más habitual que no paren a prestarles socorro si los atropellan.
Os pongo una foto de mi Taison que se me murió ya hace dos años y no hay día que pase que no agradezca por haberlo tenido y disfrutado durante ocho años y por tenerlo durante el resto de mi vida en mis recuerdos.