“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

miércoles, 23 de enero de 2013

SIN NADA

Cuando oigo hablar a alguien y decir que está harto de darse contra las paredes, de llevarse desilusiones, de que se le rompa el corazón, le escucho y pienso cuanto le envidio.
 Le envidio porque es capaz de ilusionarse aunque luego se tropiece y encuentre la parte amarga de la vida. Porque si a el le rompen el corazón es porque tiene uno lo suficientemente tierno capaz de partirse en mil pedazos como un cristal.
Yo hace tiempo que  enterré mi corazón en algún lugar profundo y gélido de mi ser. Y dejé de emocionarme con las caricias, con los abrazos, dejé de sentir los desprecios, los insultos, pero también el amor y el afecto.

Sin darme cuenta y sin saber cómo evitarlo dejé de sentirme viva... Me resigné a estar en este mundo sin formar parte de él...

"NO SER INFELIZ NO SIGNIFICA SER FELIZ, A VECES, SIGNIFICA SER INDIFERENTE"


2 comentarios:

  1. No creo que el precio de la felicidad sea el dolor, pero sin duda aún asi sería mejor que la ausencia de vida que comentas.
    Espero que sea un fase y vuelvas a latir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario, y seguro que si que acabo encontrando la solución para que mi corazoncito vuelva a latir con tanto fuerza como antes :)
      Un besito muy fuerte!!

      Eliminar